miércoles, 13 de junio de 2018

Mis Talleres de julio

Julio va a ser un mes muy ajetreado para mí y estoy muy feliz de anunciaros algo... voy a estar dos fines de semana, junto a tres compañeras, impartiendo talleres a profesionales, y no profesionales, para Orita! Sí, tal como lo oyes! Uno en Madrid y otro en Barcelona! Un taller muy completo en el que combinaremos pintura y Scrap! Si eres tienda, o no, y te interesa, puedes obetener más información aquí: http://orita.es/es/content/19-cursosprofesionales

Y dicho esto vamos a empezar ...

Los 6 y 7, estaré en l’Elefant de Granollers... Esta vez haremos algo muy distinto, a la vez que similar, a lo habitual... Vamos a darle la vuelta con Otra Vuelta al Mundo de Roser Prats para Sra Granger... haremos una falsa tapa, falsa espina, usaremos sellos preciosos de Miss Confetti... y muchas cosas más, para obtener un cuaderno perpétuo de viaje al que sólo le deberás cambiar el cuadernillo interior de vacación en vacación! Qué te parece?













El 20, por la tarde, vuelvo a Scraphouse Barcelona... con “Praise the Cook”... el proyecto que he realizado para mi presentación en el equipo de diseño internacional de Alexandra Renke 💕 usaremos sus papeles, troqueles, sellos, sobres de embossing frío... para obtener un recetario!















El 28 acabo la temporada en Scraphouse Reus con Otra Vuelta al Mundo 😊







Te deseo un muy feliz verano

❤️❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario